Convierte tu hogar en lo que siempre soñaste

Cocinas a inducción

La tecnología de inducción está presente en el mundo gastronómico hace ya varios años, pero al momento de decidirnos por una cocina, en muchas ocasiones, optamos por la tradicional a gas, ya que nos inclinamos por lo “conocido”.

Esto sucede a veces porque desconocemos el funcionamiento de las cocinas a inducción y su mecanismo.

El cocimiento por inducción utiliza el poder de la energía magnética para convertir las ollas y sartenes en fuentes de calor. Las cocinas o plantillas de inducción ajustan el calor rápidamente y de forma directa a casi cualquier tamaño de olla o sartén.   

Debido a que es la olla o sartén lo que se convierte en la fuente de calor, las cocinas o plantillas de inducción son increíblemente rápidas y eficientes. Incluso pueden hervir agua en sólo 90 segundos.

Las cocinas a inducción son perfectamente confiables y sumamente prácticas ya que tienen la capacidad de modificar las temperaturas de cocción en cuestión de segundos, adaptándose a sus gustos y preferencias.

Ahora que conoces un poco más sobre la tecnología a inducción no te pierdas la oportunidad de sumarla a tu hogar. Si quieres ver su funcionamiento en vivo y en directo puedes acercarte a Casa Electrolux Costa Rica  en Avenida Escazú. Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sábados de 10am a 6pm.

27e1f0f956104b149a6f0694acc1ef8212d0d7ab.jpeg