Convierte tu hogar en lo que siempre soñaste

Disfrute sus eventos al máximo

Si es de las personas que aman dar reuniones en su casa o si se considera el perfecto anfitrión de sus eventos, entonces amará estos productos Electrolux con diseños exclusivos y lo último en tecnología para el hogar.

¿Se imagina una reunión de amigos o familia sin bebidas? Claramente es uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier evento o fiesta. Un trago exótico, un cocktail clásico o una buena copa de vino blanco fomentan la conversación y acompañan los diferentes platillos según sus sabores y texturas.

Una de las cuestiones más importantes al momento de servir las bebidas es que las mismas se encuentren en su temperatura ideal, para que se puedan disfrutar de la mejor manera. Esto es posible gracias a los centros de bebidas Electrolux que cuentan con un sistema de control exacto de temperatura pudiendo adecuar el frío de acuerdo a las necesidades de cada bebida.

Y para los tragos de la recepción o del brindis luego de cenar, nada mejor que una máquina de hielo que provea cubos de hielo cristalinos de manera constante para que pueda disfrutar sus cocktails en su temperatura perfecta toda la noche.

Puede descubrir más acerca de los productos Electrolux en:

Productos Refrigeración

295234240bbe2a441e0f0385045d04b46da8bbb7.jpeg