Convierte tu hogar en lo que siempre soñaste

Refrigeradores French Door

 

Al momento de elegir un nuevo electrodoméstico para el hogar, tomamos en cuenta no sólo sus funciones y cualidades técnicas, sino también, su diseño y estilo.

Antiguamente, los refrigeradores se caracterizaban por poseer una sola puerta o a lo sumo dos (refrigerador y nevera). En los últimos años, comenzaron a imponerse los refrigeradores multi puerta, primero fueron los side by side y luego los maravillosos diseños french door.

Estos últimos se caracterizan por tener dos puertas para la zona de nevera, situada en la parte superior, y una gran puerta (o un gran cajón) para la zona de congelador, que está situada en la parte inferior.

Este innovador diseño permite un mejor aprovechamiento del espacio y mayor comodidad,  ya que la zona de la nevera, que es la que más se usa, está situada a altura de los brazos sin zonas de difícil acceso y debajo el congelador, con amplio lugar para conservar todo tipo de alimentos, incluso cortes de carne grandes o cajas de congelados.

Además de la practicidad, los French Door permiten el ahorro de energía porque, al poseer más puertas, se evita la pérdida innecesaria de frío al abrirlas. Esto se potencia en los modelos que poseen dispenser de agua, que permite una hidratación constante sin necesidad de abrir el refrigerador.

 

Además de estas cualidades, los refrigeradores French Door de Electrolux poseen otros beneficios que permiten potenciar la experiencia de uso:

 

  • Cajones Perfect Temp® con Luxury-Close™: mantiene los alimentos y bebidas a su temperatura ideal.
  • Cajones para Verduras con Control de Humedad Luxury-Glide®:  mantienen las frutas y verduras más frescas.
  • Estantes de Vidrio Luxury-Design®: estantes de cristal hechos a mano para una belleza y funcionamiento excepcional.
  • Iluminación Luxury-Design®: diseño de iluminación LED.



Si quieres conocer más acerca de los refrigeradores French Door de Electrolux, ingresa a: http://www.electrolux.cr/Productos/Refrigeraci%C3%B3n/Refrigeradora-Multi-Puertas/

21a5a91e91363d6387c7de95061e7333de74ab77.png