Convierte tu hogar en lo que siempre soñaste

Un nuevo aliado para sus eventos

Las reuniones en casa son muy bonitas porque te dan la oportunidad de agasajar a tus invitados y permitirles que conozcan un poco más de ti a través de tus espacios y estilo de decoración.

Las cenas son ideales para reunir a tus amigos más cercanos, compañeros de trabajo o familia y sorprenderlos con un delicioso menú casero.

Cuando planificamos un acontecimiento de este tipo, debemos tener en cuenta no sólo nuestros gustos personales, sino los de nuestros invitados: ¿qué les gusta beber? ¿qué aperitivos suelen pedir en un restaurante? ¿cuál es su postre favorito? ¿alguno de los asistentes es celíaco? Son varias las cuestiones a considerar al momento de armar el menú.

Una vez que tengamos esto bien claro, procederemos a pensar qué comidas combinan mejor con qué postre o qué entrada es perfecta para tal o cual vino. La armonía es la clave principal para preparar el menú perfecto. Por ejemplo, si servimos una coctail de camarones de entrante, no quedaría bien servir mariscos o pescados como plato principal. En este caso, escogeremos pasta o carnes al horno.

Si eres un anfitrión con experiencia, sabrás que una de las cuestiones que más consumen tiempo es, además de la preparación, la cocción de las comidas.

Con los hornos doble de pared de Electrolux, ya no tendrás tiempo muerto entre cocción y cocción porque podrás cocinar la cena y el postre en el mismo momento, permitiéndote tener lista la comida en mitad de tiempo que un horno simple.

Además de este gran ventaja, cuenta con otra: posee tecnología de convección, que brinda resultados consistentemente más parejos, e iluminación Luxury Design® para que puedas controlar tus preparaciones de forma práctica.

En caso que lo requieras, puedes personalizar las opciones de horneado con el moderno sistema “My Favourite”, para tener tus opciones preferidas disponibles con sólo tocar un botón.

 

El doble horno de Electrolux se convertirá en el aliado perfecto en tu próxima reunión, permitiéndote pasar menos tiempo en la cocina y más con tus invitados.

http://www.electrolux.cr/Productos/Hornos-de-Pared/Hornos-de-Pared-Doble/EI30EW45PS/

e3fad0972e09c17c8253654e57a6dd444cf1aab1.png