Convierte tu hogar en lo que siempre soñaste

Vivir la Experiencia del Diseño y la Tecnología

Tan pronto entramos por primera vez a una casa, nos es claro qué tipo de persona vive ahí. La decoración, el ambiente, los sonidos, el olor y finalmente la combinación de todos estos elementos nos ayudan a imaginar la personalidad de nuestro anfitrión. Lo mismo sucede con una marca, tiene una esencia única, que se denota en cada detalle.

Casa Electrolux es una tienda concepto de Electrolux, líder mundial en electrodomésticos y línea blanca para el hogar y uso profesional,  con ventas de más de USD 15 mil millones en 2013 y más de 95 años de trayectoria en el mercado. Allí, la experiencia del diseño, la gastronomía y la tecnología dejan invitación abierta a la imaginación y los deseos, para vivir el hogar de los sueños. 

La Primer Casa Electrolux de Centro América

Costa Rica fue el país seleccionado para albergar la primer Casa Electrolux de la región, marcando la pauta con una tienda única en su categoría. 

Diseño y Vanguardia

Bajo el diseño del reconocido arquitecto costarricense Jaime Rouillon y con la selección más exclusiva de productos para el hogar Casa Electrolux ofrece productos de primer nivel, equipados con lo último en tecnología y diseño. 

100% Interactiva

En la tienda, será posible ver en funcionamiento todos los productos, para poder interactuar con todos los elementos innovadores de cada uno de ellos y  además será también un espacio abierto para el desarrollo de eventos gastronómicos selectos, buscando de esta forma inspirar a cada invitado a convertir la casa de sus sueños en una realidad. 

Amplio Portafolio de Productos 

Gran variedad de productos, de las líneas Electrolux y Electrolux Icon, para equipar por completo el hogar que siempre soñaste: cocinas, refrigeradoras, lavaplatos, enfriadores de vino, gavetas calientes, gavetas de refrigeración, hornos, extractores de grasa, microondas, lavadoras y secadoras. 

Muy Cerca de Vos

Casa Electrolux Costa Rica se encuentra ubicada en Avenida Escazú, el centro comercial más prestigioso del país y su horario de atención es de Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sábados de 10am a 6pm

b377920d4197d83f56f105027540160bdcd30877.png