Las últimas tendencias en gastronomía

Aperitivos para la playa

SALADOS

 

Sandwiches
¡Un clásico! Cuando los prepares evita las salsas como mayonesa o ketchup si no cuentas con la refrigeración adecuada. En este caso, puedes llevarlos para condimentar en la playa y disfrutar de tus sandwiches frescos en el momento.

Palitos de queso
Son perfectos para pasar el rato con algo rico y salado. Eso sí, procura llevar mucho líquido para aplacar la sed típica de un día de playa.

Burritos, wraps, o tacos
Todos son una buena opción para comer algo liviano y saludable en poco tiempo. Son fáciles de preparar y de comer, además de deliciosos. Intenta incluir una gran variedad de verduras para ayudar a tu cuerpo a hidratarse lo suficiente aún ingiriendo alimentos salados.

 

Galletas de arroz

¡Son súper sanas y prácticas para llevar!

 

DULCES

 

Barras de cereales
No ocupan demasiado espacio y son súper nutritivas, Puedes conseguirlas en cualquier comercio o dietética, o bien prepararlas caseras en pocos minutos con un poco de miel y un breve tiempo al horno.

Fruta fresca
¡Indispensable para hidratarte! Es la combinación perfecta para saciar hambre y sed al mismo tiempo. Además, son súper prácticas, ya que por lo general no necesitas más que un recipiente ¡y ya estás listo para disfrutarla!


Yogur con granola
Una mezcla de almendras, pasas, arándanos, más frutos secos, cereales y semillas es ideal como aperitivo para un día al aire libre, además el yogur nos mantiene frescos en los días de mayor calor. Eso sí, lleva el yogur bien refrigerado para que pueda conservarse correctamente.


Ensalada de frutas
Hidrata, es sana, alimenta, es deliciosa y es muy fácil de hacer. Sin duda, una de las mejores opciones para llevar a la playa.

Palomitas de maíz
¿Sabías que son súper nutritivas? Puedes llevarte pequeñas bolsitas  para no hacerte lío en la arena y disfrutarlas mientras lees un buen libro o simplemente disfrutas del sol en los días más calurosos.

8216cbe95bb18966b25591d9328142bdc0756f0e.png