Las últimas tendencias en gastronomía

Conoce los beneficios del Té.

Té negro, verde, o el de tipo Oolong, sea cual sea tu preferido, lo cierto es que consumir una taza de este brebaje tiene múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros. Aquí te contamos algunos beneficios:

Té Verde

Es estimulante, antioxidante, fortalece los huesos y quema las grasas.

Té negro

Ayuda ante problemas del estómago y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Té Rojo /Pu Erh

Facilita la digestión, reduce el colesterol, limpia al organismo y reduce la grasa en sangre. Es uno de los más elegidos a la hora de hacer dieta debido a su gran poder diurético ayudando a perder peso facilmente. Además mejora tus bronceados.

Té azul / Oolong

El té azul o té oolong tiene una gran capacidad antioxidante, tan buena como la del té verde, atrasando el envejecimiento. Además, es un gran aliado ante la quema de grasas, reduce la tensión arterial y aumenta las defensas.

Té de Manzanilla

Las principales propiedades de esta hierba son antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes.

Té de Tilo

Tiene cualidades antidepresivas, relajantes, calmantes y también es un buen aliado para recobrar el sueño en personas que sufren de insomnio. Además, es bueno para recuperar el apetito y ayuda a evitar los espasmos producidos por la tos.

Té de Boldo

El boldo tiene propiedades medicinales y curativas, relacionadas con su efecto digestivo y sus beneficios para el hígado como protector hepático.

 

¿Cuál es tu preferido?

 

6505c5bc8c80d1f0d457f18c3c8b146fbca9838b.jpeg