Las últimas tendencias en gastronomía

Festival del queso y el vino, todo lo que debes saber

Conviértete en un catador profesional este fin de semana en la edición número 42 de la Feria Nacional del Queso y el vino de Querétaro.

Durante todos los fines de semana de mayo y la primera semana de junio, Querétaro se convertirá en el punto de encuentro de cientos de productores locales y nacionales de queso y vino.

En este festival podrás conocer de cerca la historia y el proceso de elaboración de casas vinícolas de alto renombre, mientras disfrutas de algunos bocados de los mejores quesos artesanales de la zona, como queso fresco, queso con arándano, queso de especias, queso de vaca, frescos o añejos. ¡Seguramente al salir de aquí serás toda una experta del maridaje!

Además de este de encuentro de sabor, el evento contará con diversas actividades aptas para todas las edades como recorridos a viñedos, cenas, paseos por la zona, talleres y un atractivo programa musical.

La ubicación exacta del festival será en el pueblo mágico de Tequisquiapan, el cual es conocido por ser un punto de partida para visitar múltiples viñedos característicos de la región como: Casa Madero, La Redonda, viñedos Azteca, y el Rincón de Vino.

Fechas: 18, 19, 20, 25, 26, 27 de mayo / 1, 2 y 3 de junio. De 15 a 23:00 hrs.  

 

fc215487528557243cfadc8449872a5c69622497.png