Las últimas tendencias en gastronomía

Para todos los gustos

No caben dudas de que el helado es uno de los postres más populares del mundo. Por tradición, estamos acostumbrados a consumirlo solo o acompañando otras cosas dulces, pero de un tiempo a esta parte, las cremas heladas están ganando terreno en otros ámbitos gastronómicos.

El mundo de la cocina es bien conocido por ser un lugar que se encuentra en constante cambio. Siempre trata de encontrar nuevos sabores, aromas, texturas, combinaciones y eso es lo que lo hace tan interesante y encantador. Algunos fabricantes de helados, lejos de conformarse con los tradicionales gustos, optan por ir a la vanguardia.

Dentro de las nuevas tendencias, se encuentra la de crear helados con sabor a cocktails o bebidas alcohólicas. Entre ellos, nos encontramos al ya conocido gusto de malbec o vino tinto, pero se sumaron otros más osados como cerveza, whisky, vodka con naranja, pisco sour y lemoncello.

Pero esto no termina ahí, si eres un verdadero aventurero gastronómico, entonces debes probar los sabores más exóticos, como aguacate,  lima con jengibre y menta, pepino, betabel, chocolate con chile y curry y zanahoria.

Queda comprobado una vez más que, como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito.

 

0fa635ca2f47e03666c8bdb926b386a1401b4bec.png