Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

3 Tendencias en ropa que amarás

El estilo de tus prendas habla por ti, así que seguir las tendencias hará que estés perfecta en cualquier ocasión.

 

Las grandes industrias de la moda se inspiran en los acontecimientos mundiales para crear colecciones únicas que vayan de acuerdo a la época que vivimos, es por eso que aquí encontrarás las 3 tendencias que predominarán este año.


Funcionalidad mejorada: vestimenta para todos los días y para cada situación.
Los consumidores viajan cada vez más y más lejos. Al mismo tiempo tienen una vida laboral más variada y flexible que facilita el equilibrio de sus vidas sociales.

Más marcas abordan las presiones de la vida moderna, incorporando propiedades de ajuste y rendimiento en las prendas más allá de la ropa deportiva, tendremos opciones que responden mejor al clima y que son versátiles.

Vestimentas eco conscientes: las personas se interesan más en cómo y dónde se fabrican sus productos y prefieren los que se hacen de forma más responsable y ética. Las marcas que asumen una posición auténtica con respecto a los problemas sociales y medioambientales se destacarán entre los millennials y la Generación Z.


Regresa la ropa de ocasión: Inspirados en la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, los diseñadores destacarán las prendas de novia con vestidos con un sólo hombro asimétrico, escotes más altos, sin tirantes y dobladillos puffballs. Los atuendos de noche también serán grandes el próximo verano, pero es probable que sean más formales y personalizados. Los colores clave para la temporada de bodas serán rosa chicle, lavanda, amarillo brillante y metálico.

42df74c8418522a037b17439346dcc54b0bfa2cd.png