Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Aires Asiáticos

Inspírate con los diseños del estilo oriental para tu hogar, decoraciones simples y sencillas están cautivando los hogares de la cultura occidental y aquí te damos las claves para que renueves tus espacios con aires asiáticos.

 Utilizar tonos neutros: esto está vinculado con la calma y la paz que deben transmitir estos ambientes. Blancos, beiges o marrones claros son los encargados de crear la base principal de color. 

Simpleza de los elementos: se debe tender a un estilo minimalista, utilizando sólo los objetos que sean necesarios y manteniendo el campo visual despejado. 

Materiales naturales: el estilo oriental se caracteriza por estar muy arraigado a la naturaleza, por eso es muy común ver espacios verdes, con plantas de interiores, fuentes de agua en movimiento, cañas de bambú, mimbre, etc. 

Muebles bajos: en la cultura oriental todo se realiza casi a nivel del suelo. Así que debes optar por muebles y objetos bajos que en la medida de lo posible reposen directamente en el suelo. 

Al proponerte llevar adelante este estilo de decoración, es muy importante que tengas en cuenta la armonía de los elementos y el equilibrio del espacio en su totalidad.

 

Fuente: www.decopasion.com/decoracion-oriental

 

 

1395db107c52ec89c341e23265111ac45a490c70.jpeg