Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Añade luz a tus ambientes

Si quieres sumar luminosidad y espacio a tus ambientes, la ventana es una oportunidad.

 

  • Lo primero a tener en cuenta es si realmente hay bonitas vistas para contemplar. Puede ser un campo, un jardín una playa, un patio trasero o la ciudad extendiéndose bajo los pies. La vista tiene que hacerte sentir toda la comodidad posible.

 

  • Luego, piensa en qué ambiente de tu hogar vas a implementarlo. El más común de todos es el living, ya que pasamos mucho tiempo allí realizando todo tipo de actividades y está bueno poder contar con luz natural. Sin embargo, algunas personas consideran también al dormitorio como una buena opción.

 

  • Debes tener en cuenta hacia qué lado estará mirando tu ventanal. Considera si el sol de da por la mañana o por la tarde antes de tomar la decisión de sumarlo. Esto es importante, porque, si pasas la mayor parte de la tarde y quieres contar con luz natural, debes conocer de qué lado sale y se pone el sol, aprovechando al máximo la luz a la hora que más la necesitas.

 

  • Un factor interesante de las ventanas es que, mientras más haya o mientras más grandes sean, más amplios se verán tus espacios. Por lo que, puedes optar por sumar algunas.
1bab29ece475bf5c19b9530c056ef74fc662ec64.png