Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Arte, cultura e historia al alcance de tu mano

¿Siempre has querido saber cómo se ven de cerca las obras de grandes artistas como Picasso, Van Gogh o Monet? Pues con la nueva aplicación de Google ahora podrás ver todas estas piezas sin necesidad de trasladarte y a cualquier hora del día.

Google Arts & Culture es una plataforma digital del instituto cultural de Google, que te permite visitar distintas colecciones alrededor del mundo, observar de cerca miles de obras de arte y explorar contenido exclusivo como galerías de fotos, manuscritos, videos e historias inéditas de las piezas.

A través del uso de distintas herramientas como cámaras 360º, el street view de Google y el GPS, esta aplicación te transporta a lugares emblemáticos como museos reconocidos y maravillas naturales en cuestión de segundos.

Además, es una gran plataforma para adquirir nuevos conocimientos y compartirlos, ya que cuenta con una amplia sección de artículos de arte, un buscador de obras y corrientes artísticas, un localizador de museos cerca de tu ubicación, así como el acceso virtual a eventos y ferias artísticas de índole internacional.

Recientemente esta app cobró fuerza alrededor de todo el mundo gracias a su última actualización que permite comparar selfies con obras de arte, desafortunadamente esta función aún no está disponible para Latinoamérica, por lo que habrá que esperar un poco más para tener acceso a todas las herramientas que nos ofrece esta aplicación.

5832937b9c0481f36c5e601508312c123f26b817.png