Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Consejos para cuidar tus manos

¿Quieres tener manos lindas y suaves? ¡Sigue estos consejos!

 

Exfolia: el agua y el jabón no son suficientes para una correcta higiene. La exfoliación de la piel ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas, que hacen que las manos se vean secas y sin brillo. Un método casero para realizarlo es mezclar nuestra crema de todos los días con azúcar o sal gruesa y masajear las manos. Después enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.


Hidrata: los expertos recomiendan hidratar las manos de 3 a 4 veces al día para mantenerlas suaves y limpias. Puedes elegir una crema especial o comprar alguna de extractos naturales para hidratar en profundidad tu piel. ¡Y olvídate  de las manos resecas!

 

Manicure con regularidad: las manos no serían ellas sin las uñas. Su cuidado y presentación es clave para que a la vista nuestras manos se luzcan. Además, el manicure ayuda a mantener las mismas suaves. No te olvides que cuando tengas que limar tus uñas, es importante hacerlo en una sola dirección para mantenerlas sanas y evitar su descamación. Una buena crema o aceite para las cutículas son aliados para cuidarlas.

Alimentación equilibrada: una correcta alimentación ayuda a cuidar nuestro cuerpo y, por supuesto, también las manos. Es importante incluir en nuestra dieta alimentos que contengan proteínas, vitamina E y B que son un soporte para mantener las uñas fuertes y la piel sana e hidratada.

82029af125cf68342b5f026df91e73a5b119d71a.png