Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Dale un estilo único a tu look

Tienes el vestido perfecto, el peinado ideal, el maquillaje a punto y los zapatos más bonitos, y aún así sientes que le falta algo a tu look. Es que un outfit no está completo sin los pequeños detalles, sin el toque que define tu estilo y personalidad.

Los accesorios son esenciales a la hora de planificar tu vestimenta, ya que pueden transformar completamente tu imagen.

Ahora, lo importante es saber distinguir qué tipo de accesorios usar según la ocasión y la época del año.

Los sombreros de ala ancha se convirtieron en tendencia en los últimos años y aún son un must de la temporada de verano. Lo ideal es utilizarlos en eventos al aire libre y durante el día, pero las más osadas también se animan a sumarlos a outfits nocturnos para darle un aire rockero a sus looks.

Otro infaltable son los midi rings, pequeños anillos para usar por arriba de los nudillos. Quedan muy finos y delicados y hay cientos de diseños y colores para que elijas los que más se adapten a tu estilo. Son ideales para lucir en fiestas elegantes.

Y como la moda siempre vuelve (pero renovada), lo que hace furor esta temporada son las mini mochilas que se usaban en los 90´s. Vienen en todo tipo de material (eco cuero, denim, plástico, terciopelo) y son perfectas para llevar a la oficina o a una salida con amigas.   

Los collares son el clásico que nunca pasa de moda, debido a su capacidad de reinventarse y ajustarse a las nuevas tendencias. Actualmente, lo que más se usa son los maxi collares pegados al cuello o estilo pechera. Podríamos decir que se han convertido en los protagonistas de los outfits debido a su diseño y tamaño, por eso son ideales para llevar con vestidos simples, de un solo color o estampados sencillos.

Si te gusta lucir pulseras, debes saber que los diseños geométricos se imponen esta temporada. Formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico complementarán tu look para una fiesta nocturna descontracturada.

 

Ya sea en pequeñas o grandes dosis, los accesorios son la mejor opción para renovar de manera sencilla y divertida tu imagen y sumarle tu toque personal a tu outfit.

 

f69ed14110daed82511d879ef3552745529bfbe5.jpeg