Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Decora tu hogar con ayuda del smartphone

A quien no le ha pasado alguna vez que en el afán de renovar un ambiente del hogar se apresuró a comprar un objeto para luego encontrarse que no encajaba por completo con el estilo de la casa. Gracias a la tecnología, ahora se puede  minimizar ese margen de error. Solo basta con tener un teléfono smartphone con Android o IOS para poder disfrutar las mejores apps de diseño y decoración. A continuación, te dejamos algunas opciones para que tengas en cuenta:

Houzz Interior Design Ideas

Esta aplicación es una de las más populares debido a su amplitud de opciones e imágenes. En ella, se puede elegir  el color, diseño, estilos y luego almacenarlas. También se puede hacer preguntas a especialistas y dejar comentarios o fotos.

Photo Measure Lite

Con esta aplicación puedes tener las medidas exactas del ambiente que deseas redecorar. Sólo debes tomar una foto del espacio y subirla a la aplicación para que te brinde la información necesaria. Es súper precisa y práctica.

ColorSchemer

Combinar colores es una de las tareas más difíciles de la decoración. Muchas veces no sabemos con exactitud si nos gustará determinado tono hasta que lo vemos en nuestras paredes o muebles. Esta aplicación te permite crear tu propia paleta de colores a partir de la imagen que hayas tomado. Posee opciones con muchas tonalidades para que puedas elegir la que más te guste y ver cómo quedaría.

Modica

Se acabaron las compras a ciegas. Con esta app, podrás previsualizar cómo quedarán los muebles del catálogo en tu hogar antes de realizar la transacción.

e090662b00132cb21719252877d2d8737ebfac3b.png