Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Dime qué cocina quieres y te diremos quién eres.

Urbano

Te agrada lo moderno. Te animas a jugar con los colores y diseños, optando siempre por un estilo bien personal y procurando que aquello te defina en cada detalle. Eres una persona práctica, que no necesita de mucho para encontrarse a gusto. Te gusta lo nuevo, lo distinto, pero no dejas de encontrar cierto encanto en detalles cálidos y hogareños que colocas deliberadamente en la cantidad justa para sentirte en comodidad.

Seguramente seas de las personas que se la pasan todo el día en numerosas actividades y compromisos, de allí que puedas encontrarle la vuelta a cualquier inconveniente con facilidad.

 

Hogareño

Seguramente seas una persona súper familiar. Te agradan los colores cálidos, la decoración de texturas, tejidos y madera, porque te genera una sensación súper confortable. Eres de tener muchas lámparas y luces en tus ambientes ya que te gusta que todo se encuentre sumamente iluminado y cálido a la vista.  Posiblemente tu sector favorito de la casa sea el living.

 

Rural

Prefieres vivir en casas que en departamentos ya que te gusta sentirte libre, con espacio. Amas los ventanales grandes y la luz natural que entra en cada día soleado. Seguramente tengas varios artículos decorativos de diseño vintage en tu hogar, ya que sabes hacer muy bien el equilibrio perfecto entre lo “nuevo” y lo “viejo”, creando un espacio en el que puedas sentirte bien. Te encanta seguir recetas de cocina y siempre sorprender a tus amigos y familiares con nuevas y exquisitas preparaciones. ¿Tu especialidad? ¡Las comidas al horno!

Una recomendación en cuanto a diseño: Prueba el estilo nórdico, ¡Es perfecto para ti!

 

Innovador

El “Total White” tiene tu nombre. Eres fan de los diseños monocromáticos y minimalistas, y te agradan los muebles grandes y espaciosos. Sabes bien lo que quieres y eres de ideas firmes, personalidad que se refleja en cada espacio de tu casa. Seguramente te preocupe mucho la limpieza y te guste tener todo ordenado y planeado con anticipación para poder organizarte “a gusto y piacere”, ya que eres súper independiente. La tecnología ciertamente es tu aliada, y no dudas en ir en busca de aquello que te gusta o llama tu atención, aún cuando nadie más lo haya notado aún.

 

5606118a59c13017641ef4c30022cb0a03c148c6.jpeg