Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Fiestas de la vendimia en Querétaro

Durante esta temporada calurosa, los viñedos de Querétaro se encuentran en el punto exacto para cosechar las uvas que han preparado durante todo el año y transformarlas en vino.


Las Fiestas de la Vendimia surgieron hace muchos años en el país con el objetivo de celebrar el nacimiento de una nueva generación de vinos. Este festival se celebra en el municipio de Ezequiel Montes en Querétaro, el cual se caracteriza por ser la segunda región de producción vinícola más grande del país, después de la Ruta del Vino de Baja California.

Además de poder catar vinos exquisitos, en estas fiestas podrás degustar de los mejores quesos de México, lo cual convierte a las fiestas en toda una celebración gourmet.  Otra característica de esta fiesta es que adquieren un carácter muy mexicano, ya que se presentan bailes folclóricos, música de mariachi y se organiza el clásico pisado de uvas, en donde los invitados pueden sentir estas frutas bajo sus pies y participar en la creación del vino.


Estos festejos comienzan a partir del mes de julio y concluyen a mediados del mes de septiembre, por lo que aún estás a tiempo si quieres formar parte de esta deliciosa celebración.



 

 

338e77cda73ddf52db05f56d69e988065c8a6ba9.png