Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

¡Hay reunión!

Uno de los momentos más divertidos y especiales en la vida es tener  a nuestras amistades en casa. Ya sea para una pequeña cena, una fiesta o un momento de tranquilidad, pasar tiempo con ellos en casa le lleva energía nueva al lugar.

Hay cosas pequeñas pero muy importantes que debes tomar en cuenta cuando decidas tener una reunión en tu casa.

  1.      Revisa si hay hielo en la refrigeradora - aunque si tienes una que lo hace automático, puedes saltarte esta - De lo contrario, siempre chequea dos veces. El hielo es muy importante en este tipo de reuniones y solemos dejarlo a un lado. No lo olvides: ¡Así no falta hielo para todas las bebidas y los cócteles!
  2.      Una playlist que vaya de acuerdo al mood del evento. La música ambientará y dará el ritmo al evento. Si te animás, incluso podrías realizar una exclusiva para la ocasión.
  3.      Los snacks no pueden faltar, estos complementan cualquier ocasión: para ver una película, un partido de fútbol, como boquitas antes de una cena, como acompañamiento al plato principal, para una reunión tranquila o para una más elaborada, ya sean dulces o salados, ¡Los snacks van con todo!
  4.      Diferencia las bebidas de cada uno de una forma original, ya sea con vasos de distinto color o forma, mezcladores divertidos, o lo que se te ocurra para esta ocasión.

No importa cuál sea el evento, recibe a tus invitados en un ambiente que te represente. Hazlos sentir verdaderamente en casa dejando tu marca en cada actividad ¡y seguramente todos disfruten la juntada!

 

f8f4fcd64cd5938df78ec1c65d11dda0d05d165d.png