Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

La cocina perfecta

¿Quieres tener una cocina perfecta, llena de luz y que irradie alegría? ¿Un lugar en el que cocinar sea ameno y divertido?

 

Sigue los siguientes consejos:

Espacios eclécticos


Te animamos a que te arriesgues y pruebes con diferentes combinaciones de estilos, porque tu cocina merece su propia identidad. Para ello, mezcla elementos clásicos con estampados geométricos y lámparas minimalistas, así como muebles de estilo moderno que generen contraste.

 

Colores sobrios

Los grises y negros continúan con fuerza en lo que a muebles de cocina se refiere. Ambos colores, de manera individual o en conjunto, te ayudarán a crear ambientes muy personales. También, podrás combinarlos con el resto de elementos que tengas en blanco para darle un toque moderno.

Otra novedad en la decoración de cocinas es la utilización de electrodomésticos en acero oscuro. Con ello, se da vida a un clásico que siempre ha formando parte de nuestros hogares: el acero inoxidable.


Nuevos materiales

El vidrio templado está de moda, ya que aparte de ser un material resistente a golpes y rasgaduras, tiene un punto estético original y diferente.

Aunque pienses que el mármol es un material que ha pasado totalmente de moda, esto no es cierto. Se trata de una apuesta segura si quieres ganar en dureza, estética y resistencia.

 

97e9ced9423f92ccc090f7bb89b773fdf78800fc.png