Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Los mejores gadgets de cocina

No importa si eres una experta o apenas comienzas a incursionar en el mundo culinario, seguro que estas herramientas te ayudarán a preparar alimentos de forma más eficaz y te ahorrarán bastante tiempo preparando platillos.

Dash Rapid Egg Cooker

Si aún te cuesta trabajo preparar huevos a la perfección o simplemente quieres ahorrar un poco de tiempo, esta pequeña cocedora portátil es una gran herramienta para preparar huevos sin mucho esfuerzo. La ventaja es que es muy sencilla de utilizar y de limpiar así que no trabajarás extra.

Hestan Cue

Esta herramienta utiliza Bluetooth para conectarse con un sartén, ya que te va guiando en tu celular paso por paso para que prepares tus recetas a la temperatura correcta. Además, en la app podrás encontrar recetas deliciosas con videos tutoriales que te ayudarán a preparar platillos increíbles.

GuardStoveIntelligent

¿Te ha pasado que olvidas cosas en la estufa? Con esta herramienta no te volverá a pasar jamás. Este producto fue creado para evitar incendios en la cocina, así que una vez que lo actives este sensor apagará de forma automática el horno cuando dejes de utilizarlo. También te alertará si esto sucede con demasiada frecuencia, para que estés más alerta la próxima vez.


Sonda de temperatura Electrolux

Esta herramienta viene incluida en algunos hornos eléctricos de Electrolux y se encarga de avisarte cuando tu comida ha alcanzado la temperatura estimada, de esta forma no perderá el jugoso sabor y te asegurarás de sacar tus platillos del horno cuando estén perfectamente preparados.

Google Assistant y Electrolux

¿Te imaginas preparar un platillo solo con tu voz? Pues ahora podrás controlar los hornos inteligentes de Electrolux con el asistente especial de Google, el cual te permitirá prender el horno, adecuar la temperatura correcta, modificar el tipo de cocción o revisar el tiempo de horneado, mientras realizas otras actividades en la cocina.  Actualmente esta herramienta aún no está a la venta, pero se estima su lanzamiento oficial durante el año 2019. ¡Espéralo!


1ecc03abb544099ecc8656e6cbd828990fddd951.png