Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Lugares imperdibles para Día de Muertos

Si eres amante de los festivales, la comida y las tradiciones de esta época del año, seguramente que estos lugares te encantarán.

Festival de café, chocolate y pan de muerto

Este festival se llevará a cabo con más de 50 expositores de distintos estados de la República Mexicana y en él podrás encontrar delicioso pan artesanal, chocolate de diversas regiones, calaveritas de azúcar, amaranto y otros artículos mexicanos. Si quieres degustar todas estas propuestas gastronómicas visita el Centro Cultural Veracruzano del 1 al 4 de noviembre. ¡La entrada es gratuita!

Viaja a la playa


Esta temporada es ideal para disfrutar de la playa, ya que puedes disfrutar de eventos especiales de Día de Muertos. Uno de estos destinos es Xcaret. En este lugar se realiza un ritual y se celebra con una fiesta llena de colores, danza folclórica y música. También hay shows de teatro y un gran manjar de gastronomía mexicana. Las fechas del evento son del 30 al 3 de noviembre.




Disfruta de un pueblo mágico

Si siempre has querido recorrer la magia de estos lugares, esta época es perfecta para visitarlos. Una excelente opción para esta temporada es San Miguel de Allende. Además de ser un sitio histórico y turístico, durante esta temporada preparan un festival nacionalmente reconocido: La Calaca. En este evento se realizan desfiles, muestras gastronómicas y bailes regionales llenos de color ¿Te animas a visitarlo?

La celebración dura del 1 al 5 de noviembre.

ab8b81614bb4551e86888c3f890aa8639e11791b.png