Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Muebles y tendencias de decoración 2018

Las tendencias de decoración para este año son muchas, los muebles y las texturas no son la excepción. Por ejemplo, los materiales de este año se inclinan a lo natural, los objetos  orgánicos y todo lo que esté relacionado a la naturaleza.

 

El mobiliario estará fuertemente marcado con esta corriente y predominarán los materiales simples como la madera, cristal, metal, piedra o bambú, entre otros. Estos últimos consiguen crear espacios y atmósferas limpias, ordenadas y muy cálidas con un mínimo esfuerzo.

 

Por otro lado, se fortalecerá la moda de la reutilización de muebles y objetos decorativos (escaleras de mano viejas, jaulas, ventanas antiguas, maletas, máquinas de escribir, cafeteras, etcétera) que le darán a tu hogar un toque vintage y muy sofisticado.

 

Es por este motivo, que la decoración reciclada seguirá siendo una de las tendencias de este año y que, sumado a la línea  natural y ecológica crearán mucha armonía en los espacios, además de un gran ambiente de mucha frescura.

 

También se destacan los muebles realizados con materiales reciclables como la madera de nogal, roble, cerezo, haya o pino.

 

En cuanto a los colores, este año predominarán las combinaciones frescas y alegres de tonos fuertes con otras tonalidades más claras (marrones con verdes, grises con rojos, rosas con lilas). La decoración en 2018 apuesta por espacios que sean alegres y muy vistosos en donde haya una buena combinación que nos permita crear estancias agradables para descansar y disfrutar de nuestro hogar.

 

d64faa1272f77194019ccb0d6875a0b4b7489752.png