Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Oficinas 3.0

Seguramente notes que cada vez es más común escuchar de empresas en las que se brinda un importante tiempo de ocio a sus empleados, se respetan sus tiempos y/o se trabaja por objetivos, permitiendo que la persona disponga de su tiempo a “gusto y piacere”, siempre y cuando cumpla con las expectativas del empleador respecto al resultado de sus trabajos. Esto sucede gracias a las nuevas políticas que se están implementando mundialmente, en las que se prioriza el bienestar de los empleados a fin de conseguir mejores resultados en sus horas laborables.

¿Cómo funciona esto?

En empresas multinacionales es común contar con espacios amplios con pocas paredes para motivar la convivencia, con conceptos de luz, materiales sostenibles, sillas cómodas, parques internos y combinación de colores que alienten la productividad. Y no, no es un mito que cuenten con videojuegos, mesas de ping pong, dispensadores de dulces o espacios de convivencia. Estas empresas tienen toda su filosofía enfocada en fomentar la productividad y buscar que sus empleados vean a la oficina como su hogar para que trabajen más a gusto, teniendo en cuenta que, en la mayoría de los trabajos, se pasa gran parte del día dentro de estos espacios.

Algunas de las oficinas más reconocidas mundialmente son las de marcas como Google, Facebook, Lego, Red Bull y Nokia y puedes ver algunos de sus mejores diseños entre estas imágenes.

¿Qué estilo te gustaría aplicar en tu lugar de trabajo?

 

329ef4a3730a6fc14704408824cfbc9734b61372.jpeg