Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Protege tu piel del sol

¿Cuántas veces has decidido salir de vacaciones a la playa sin protección solar? O , quizá, fue un paseo repentino, de corta duración, para el que proteger tu piel no era indispensable. Esto puede sucederte constantemente. Sin embargo, ninguna es una buena opción para tu piel. Mantener nuestra piel expuesta al sol causa daños a largo plazo.

Los daños causados por la exposición constante al sol son de gran impacto para tu piel. Entre las enfermedades más comunes podemos nombrar el envejecimiento prematuro de la piel, alergia solar, quemaduras, acné y hasta cáncer en la piel.

¡La época de verano es para disfrutar al máximo! Por eso, te brindamos estas opciones efectivas para cuidar tu piel de los rayos solares.

Protector Solar: este debe volverse tu mejor amigo para esta época. A donde sea que vayas, llévalo contigo y aplícalo 3-4 veces al día.

Sombreros: al utilizarlos puedes estar a la moda mientras cubres tu piel del sol. La sombra que proveerá a tu rostro servirá de protección y dará frescura a tu cuerpo.

Gafas de Sol: importantes para cuidar tus ojos de los fuertes rayos UVA.

Proteger tu piel debe ser lo más importante durante el verano. No olvides agregar agua para hidratarte y regresar a tu cuerpo los líquidos que pierde al estar expuesto al sol.

Por último, asegúrate que tu protector solar cumpla con los siguientes aspectos:

1. Que sea de amplio espectro para evadir los rayos ultravioleta A y B.
2. Que tenga un factor de protección solar mayor de 30.
3. Que sea resistente al agua.

73922a354b594af51357404c884c76c98a9f682e.jpeg