Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

¡Renueva tu cocina!

El equilibrio perfecto

Para quienes desean armar un espacio calmado y reparador en su cocina, lo mejor es recurrir a colores como el  beige o leche suave para los detalles. Por otro lado, si además quieres añadir un toque moderno, puedes aplicar sobre una misma pared dos colores, siempre usando el más claro en la parte superior. Los accesorios metálicos son aliados estratégicos en este tipo de ambientes.

Espacio acogedor


Si para ti la cocina representa un espacio de confort, las tonalidades más claras serán tus aliadas. Colores como el arcilla, mostaza claro o nuez y cocoa aportan una cuota de calidez. El resultado: un espacio que invita a disfrutar de un momento de armonía con el ambiente. ¿Otro tip? Si estos tonos te parecen muy jugados para las ventanas, puedes simplemente añadirlos a pequeños sectores, como las cortinas y manteles. 

Cocina experimental

Si eres de los que les gusta experimentar, anímate a usar una intensa paleta de colores. ¿Los recomendados? Puedes optar por el verde musgo en contraste con el beige, gris o rosado. Se puede incluir también un toque de color en zonas impensadas, como debajo de una mesa.


¿Qué te parece? 
¡Comienza ya a renovar tu cocina!

e85a87f2ab98113fe00165ea5d11307f35b8060d.png