Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Restaurantes mexicanos que están entre los mejores del mundo

El pasado 19 de junio la reconocida lista británica The World’s 50 Best Restaurants, publicó su nueva edición festejando la diversidad gastronómica que existe alrededor del mundo. Dentro de este ranking México, con dos grandes restaurantes, clasificó dentro de la lista.


Si quieres conocer los lugares que fueron premiados y comprobar por ti misma su excelencia culinaria, te dejamos más información sobre los restaurantes:

Quintonil

Posicionado como el restaurante número 11, dentro de los 50 mejores del mundo. Está ubicado en la Ciudad de México y la cocina está a cargo del chef Jorge Vallejo, quien ha sabido transformar la cocina tradicional mexicana en cada platillo. Además, consciente de su huella ecológica en el planeta, creó un espacio sustentable en el que sirve vegetales cortados directamente de su jardín.

Su cocina es deliciosa ya que combina ingredientes auténticamente mexicanos como el mamey, chapulines y huazontle con ingredientes provenientes de otras cultura.


Dirección: Calle Newton 55, Polanco, Ciudad de México.

Pujol

Esta cocina obtuvo el lugar número 13, dentro de los mejores 50. Está a cargo del chef Enrique Olvera y se caracteriza por ser una cocina experimental inspirada en la gastronomía mexicana. Sus platillos cuentan con una gran variedad de ingredientes y productos mexicanos, además de que ofrecen una gran cantidad de mezcales y vinos nacionales. La recomendación especial de este lugar es el mole.

Dirección: Calle Tennyson 133, Polanco, Ciudad de México.

¿Cuál restaurante visitarías primero?



 

141371ee10382da88ac6069c84d9406a2aba1f67.png