Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Tarde lluviosa

7 planes perfectos:

 

  1. Leer un libro
    ¡Leer un buen libro cuando llueve es súper placentero! Siéntate, relájate y déjate llevar por cada historia.

 

  1. Escuchar música
    Escuchar buena música siempre es una excelente idea, pero un día lluvioso tiene ese feeling de introspección que nos pone en el humor más apropiado para escuchar música y de la buena. Puedes aprovechar para escuchar mientras estás trabajando en algo, o simplemente acostado en la cama disfrutando de la relajadora mezcla entre la melodía y el sonido de las gotas al caer.

  2. Mirar una buena película o una serie
    ¡Un clásico de los días lluviosos! Sin dudas es el momento ideal para ponerte al día con tu serie o volver a ver tu película favorita. Ya sea que estés solo, o acompañado y con un buen recipiente lleno de palomitas de maíz, ¡nada mejor que una buen maratón de series y películas!

  3. Preparar una rica comida
    Con amigos o solo para ti, la lluvia siempre es un buen momento para animarse a preparar nuevos platos o prestarles la dedicación que se merecen. Cocinar es un placer y la lluvia invita a comer rico y vivir la experiencia en plenitud.

 

5. Adelantar tareas y pendientes

El sonido de la lluvia ayuda a una buena concentración. Podrás realizar tus tareas con calma y constancia.


6. Pasar un buen momento con tus seres queridos.
Puede ser tu pareja, amigos o tu familia. La tardes de lluvia son ideales para charlas que duran mil horas, infusiones y meriendas ricas y juegos para matar el aburrimiento. Cualquier plan es bueno en un día de lluvia si estás acompañado de quien te hace bien.

7. Hacer actividad física dentro de tu casa
¿Sabías que la humedad nos ayuda a estirar más fácilmente nuestros músculos? ¡Prueba con algunos ejercicios y compruébalo!

fbb164750a4e32c6cf85d4c8a3354ada340f7a39.png