Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Tips de lavandería

Blancos por un lado y colores por otro, lavado caliente o frío: estos son los conceptos básicos de la lavandería. Pero más allá de no blanquear su oscuridad o dejar que una camisa roja manche su ropa de cama, todavía hay muchas maneras de asegurarse de que está cuidando de sus tejidos para que duren y permanezcan lo mejor posible, el mayor tiempo posible.

Ten en cuenta la temperatura

Por un lado, el uso de agua más fría es una buena manera de ahorrar energía y, a menudo se promociona como más suave en las telas. Por otro lado, un dueño de una tintorería una vez dijo, "si usted lava sus ropas en agua fría, usted puede ser que también no las esté lavando en absoluto." El calor ayuda al jabón a hacer su trabajo, aflojando la suciedad y refrescando telas. Utilizar agua súper caliente no es siempre necesario, pero si puedes lavar la ropa en agua caliente, hazlo siempre que la tela te lo permita. Eso sí, evita el secador caliente para ahorrar electricidad y posibles daños.

Además

- Da vuelta a la ropa hacia adentro antes de lavarla para proteger las fibras de daños y para proteger su lavadora de cremalleras duras y botones.

- Pon las prendas delicadas en una funda de almohada para protegerlos y evitar que se enreden.

- Limpia tu lavadora. Ejecutar una carga caliente vacía con una copa de vinagre blanco en lugar de detergente cada cierto tiempo.El vinagre no dañará su ropa, así que no hay necesidad de limpiarla después. Una limpieza periódica mantendrá su máquina funcionando bien y su ropa saliendo extra limpia.

 

3ef3f29d02796f932b117532a3bf2fa8f5cc9252.png