Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Tómate un descanso.

Acomoda.
Es difícil relajarse completamente en un espacio desordenado así que antes de que puedas hacer tiempo para ti, necesitas crear un ambiente sereno y relajante.Ordena la mesa de café y guarda las mantas extraviadas. Te sentirás mucho mejor en un espacio que parece fresco y acogedor.


Pon tus libros lejos, pero aún al alcance de tu mano.
Si no tienes cuidado, los libros tienden a encontrar un hogar permanente en la mesa de café. Si cuentas con una estantería en tu sala de estar, haz hábito de poner los libros lejos después de leerlos. No sólo estarán fuera de la vista, sino que serán fácilmente accesibles la próxima vez que estés lista para sentarte, relajarte y leer un buen libro.


Mantén los controles remotos en una caja decorativa
Al igual que los libros, los mandos a distancia tienden a ocupar preciosos espacios en la mesa de café. No sólo hacen que tu espacio se sienta desordenado, sino que también pueden perderse fácilmente si te acostumbras a lanzarlos dondequiera. Haz lugar para tus controles remotos en una caja bonita sobre tu mesa de centro.

Designa un lugar para objetos personales
Crea un lugar para todos los artículos sueltos como llaves del coche y auriculares. Puedes exhibir el tazón de fuente en tu mesa de centro o meterlo en la caja decorativa al lado de tus controles remotos.

Prepara tu estado de ánimo.
¿Qué es "un rato para mi" sin velas, flores frescas y un poco de aromaterapia? Ahora que tienes un espacio limpio, ajusta el humor con las flores bonitas y tu vela o esencia favorita, eligiendo una fragancia como la lavanda, vainilla o cítricos para que te sientas feliz y relajada.

A continuación, simplemente siéntate como más te guste en tu sillón más confortable y disfruta de tu descanso.

 

c6fc5f8f0ce3b9c7b90402399f80489f9fd6ccf2.png