Disfruta tu hogar como siempre lo soñaste

Viaja como una profesional

Las vacaciones de verano ya casi están aquí, es por ello que en esta ocasión te traemos una lista de consejos básicos que te ayudarán a planear y vivir unas vacaciones perfectas. Sigue leyendo para saber más.

Investiga y planea
Antes de cualquier viaje lo mejor es investigar el lugar al que vas a llegar, la cultura, el idioma. De esta forma irás preparada para cualquier imprevisto. Leer varias guías y recomendaciones de los lugares turísticos es esencial. También recuerda  reservar atracciones previas a tu viaje para así evitar contratiempos y armar un itinerario con los días que vas a estar de visita.

Viaja con lo esencial
Al momento de preparar una maleta lo mejor es considerar prendas que sean versátiles y puedan adaptarse a cualquier situación. No olvides que estar cómoda es un factor sumamente importante, ya que esto facilita que te traslades con facilidad. Recuerda siempre empacar para eventos tanto de día como de noche para estar lista siempre.

Dile sí a lo local
Investiga antes y durante tu viaje los mejores lugares que recomienden los locales de la zona, ya que esto es garantía de que es un espacio que vale la pena visitar. Además, por lo general estos lugares no están tan conurbados y pueden darte una experiencia muy enriquecedora de la cultura del destino que estás visitando.

Prueba de todo
La comida es la prueba más grande de la cultura de una región, por lo que no te limites al probar los platillos más representativos de la zona. Deja de lado las primeras impresiones y saborea todo lo que puedas, sin importar si no estás acostumbrada a la combinación de sabores. ¡Verás que no te arrepentirás!


 

c415095d0212b687f0fa4fa1ddbdf7299f533fa4.png