Descubre la experiencia Electrolux

Conoce acerca del concurso Electrolux Ideas Lab

El concurso tiene como misión convocar a todas las personas creativas e innovadoras, mayores de 18 años que le gusten los desafíos y se sientan capaces de generar una idea revolucionaria que permita mejorar los hogares y la alimentación del futuro. 

Electrolux está comunicando el concurso a través de las redes sociales de todos sus países y otros medios de comunicación y está llamando a participar  a todos los que quieran generar un proyecto o artículo que inspire y contribuya a mejorar la alimentación en las cocinas mundiales.

 El objetivo principal es generar ideas que hagan la comida casera más sabrosa, saludable, sustentable y sostenible para todas las personas y hogares del mundo. En cuanto a los proyectos en sí mismos, en Electrolux Ideas Lab se permite todo tipo de formato: aplicaciones para smartphones, programas de intercambio de alimentos, utensilios de cocina,  ideas de negocio relacionadas con la gastronomía, la cocina y los alimentos. 

La idea ganadora va a ganar un premio de 10.000 Euros, y  también una experiencia única en la vida en Suecia, donde un equipo de profesionales en negocios, marketing, publicidad y alimentos lo ayudarán a concretar su idea innovadora. 

Para más información, visita electroluxideaslab.com

2a7ea7b78de04d3b18a5d510bc4bc1093a17ff2f.jpeg