Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

3 Vestidos infaltables en tu armario.

Nada más lindo que ir de compras y volver con preciosos vestidos para hacerle frente al calor y salir de casa siempre elegante. Pero, ¿por cuáles empezar? Aquí te contamos los must que nunca te pueden faltar:

Vestido blanco

¡Claro que sí! El color blanco queda siempre bien y combina con todo. Además, es ideal para mantenerte fresca en las tardes más soleadas y, de paso, lucir tu bronceado.

 

Vestido colorido o floreado

El vestido de formas o flores coloridas tiene que estar en tu armario. Lo mejor de este tipo de prendas es que quedan bien tanto de día como de noche, y le dan un realce a tu look súper vistoso. ¡Anímate a probar distintas tramas y tonalidades y verás qué bien que te sientan!

 

Vestido negro

Infaltable. Elegante como pocos, el vestido negro es el caballito de batalla para cualquier salida, reunión o fiesta nocturna. Además, con los accesorios adecuados, puedes permitirte jugar con distintos colores, desde el blanco al rojo, e incluso a los metalizados. Con este vestido, estarás siempre lista ante cualquier ocasión que se te presente.

 

Y tú, ¿ya tienes estos must de belleza en tu armario?

3c53356d55a93ba5795b1e0d43aa3c14b43eb6f9.png