Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

5 Consejos para escoger el mejor atuendo para ellos.

¡Vestir a tus pequeños puede convertirse en una pesadilla! Más allá de ayudarles a alistarse por la mañana para ir al colegio. Y, por más que nos preocupemos, se trata también de dejarlos expresarse a través de la ropa.

 

Actualmente hay diferentes looks que pueden quedarles muy bien para su edad. Después de todo, tus pequeños aprenderán jugando.

 

Aquí mismo te dejamos 5 consejos que podrían facilitarles esta transición:

 

Descubrir qué es lo que les gustas

 

Probablemente, no estés del todo acuerdo con dejar que usen un vestido demasiado maduro para ellos, pero siempre se pueden llegar a concesiones dentro de la tienda para que ellos luzcan como les gusta y a la vez de acorde a su edad. La clave está en llegar a acuerdos.

 

Dejarlos expresarse

 

La ropa que usamos, finalmente, es parte de nuestra identidad. A veces será importante dejar que tus pequeños encuentren qué es lo que quieren decir al mundo y cuál es su verdadera percepción de las cosas. Pero, sobre todo, ¡divertirse!

 

Imitar a mamá

 

Esto pasa regularmente en las niñas y podría ayudarles mucho. Imitar a mamá en su estilo y en otros factores, puede desarrollar en ellas su propia esencia. Será como acompañarlas de la mano durante esta etapa.

 

Imitar a papá

 

Por parte de los varones, a veces es complicado recomendarles que luzcan elegante todos los días. Por lo general, los trajecitos sastre no es lo que realmente quieren usar.

 

Sin embargo, tanto la figura de papá como sus propias primeras aspiraciones, podrán hacerlos lucir como unos verdaderos caballeritos.

 

Recordar viejos tiempos

 

Después de todo, se trata de disfrutar de esta breve etapa en la que aún necesitan de tu guía. Al ser mamá, indudablemente recuerdas también cuando tú misma fuiste la hija pequeña de tu madre, y siempre será una alegría el amor familiar de generación en generación.

 

961a2c8f51af099920218f0ba810cf90ed9f9089.png