Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

5 Prendas básicas que no te deben faltar en el clóset

A pesar de que la moda viene y va, a lo largo de los años, te vas dando cuenta que hay piezas clave que, por alguna razón, permanecen en tu clóset. O, en el peor de los casos, que hay otras prendas que diste por sentadas la temporada pasada y que te hubieran servido mucho en esta.

 

Para completar tu look, siempre necesitarás recurrir a los básico infalibles que  guardas en el clóset. Esas piezas que quizá te parezcan discretas, pero que harán que el resto de tu atuendo brille por sí solo.

 

Aquí te compartimos una lista de las 5 prendas básicas que debes tener ya en tu clóset:

 

  1. Chamarra de piel

 

Aunque no seas exactamente una mujer punk ni estés casada con un motociclista, una chamarra de piel es básica para crear infinidad de looks. Puedes darle el twist perfecto de elegancia con unos zapatos altos: lucirás tan atractiva como profesional.

 

  1. Gafas oscuras

 

No sólo protegerán tus retinas del sol sino que también te ayudarán a disimular una mala noche y también ser convertirán en tus mejores aliados en tu próximo viaje a la playa. ¡Dales una oportunidad!

 

  1. Bolso pequeño discreto

 

No siempre podrás llevar tu infalible bolsa inmensa en donde, pareciera, llevas tu casa entera a dondequiera que vas. Te recomendamos, para esos eventos nocturnos, que busques un bolsito en el cual puedas llevar sólo lo esencial: sólo tu celular, tu identificación y dinero de emergencia.

 

  1. Jeans de apariencia vintage

 

Sabemos que tus jeans lucen como nuevos gracias a LuxCare™️, pero te recomendamos tener en tu clóset unos jeans de apariencia vintage, unos jeans que no sean literalmente viejos, pero que sí tengan los rasgos: roturas, desvelados y hasta quizá algún corte. LuxCare™️ los dejará intactos lavada tras lavada.

 

  1. Zapatos cómodos

 

¡Amamos los tacones! Pero no siempre es posible ver al mundo desde una altura de 17 centímetros. Y para esas escapadas más informales, te recomendamos tener varios pares de zapatos que te permitan caminar en el asfalto sin problema.

2069f2f6993e9c0d482993d5a5e339cda0923376.png