Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

5 tips para elegir las mejores prendas.

¿Tienes días en los que sientes que no te convence nada?  Entonces, estos tips son para ti:

Paso a paso
1. ¡Los neutros nunca te abandonan!

Ten siempre en cuenta que el negro, el blanco, el gris y el beige son colores que combinan bien con casi todo y, además, quedan muy bien entre sí.

 

  1. El clásico match de cartera y zapatos.
    Si no estás segura de qué bolso o zapatos ponerte, puedes apostar por lo seguro: ¡Los zapatos y bolsos del mismo color siempre quedan bien! Y si no tienes ambos, combínalos con alguna prenda o accesorio. ¡El efecto, será parecido!
  2. ¡Anímate al metalizado!

Si te atreves a añadir toques color metal a tus atuendos, aprovéchalo al máximo. Puedes mezclar los colores fríos con accesorios plateados y los colores cálidos con accesorios dorados para darle una mayor continuidad de color.

  1. ¿Mezclar estampados? Depende de ti.

Cuidado con los estampados. Por lo general, es recomendable no llevar dos prendas estampadas a la vez. Queda muy bien llevar atuendos lisos e impactar con una prenda o accesorio estampado. Igualmente, si “sientes” que dos o más estampados quedan bien juntos, ¡no dejes de usarlos! ¡Quizás hasta impones una nueva moda.

  1. Siéntete cómoda .

Ponte lo que te agrade. Cada estilo es único y por suerte, no a todos nos queda bien lo mismo. Nadie va a saber mejor que tú que prendas pueden quedarte bien o hacerte sentir cómoda. Así que anímate y ¡sal a lucir tu vestuario!

 

1a91d9e9153b9640a685d6f3bb012147f50f5f55.png