Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Apps gastronómicas

Ya sabemos que hay aplicaciones móviles que abarcan casi todos los intereses de las personas, por lo cual no podían faltar las apps gastronómicas. Pueden ayudarnos verdaderamente a disfrutar una experiencia con la comida y la bebida mucho más consciente y placentera. Sólo debemos conocer cuáles son las mejores y aprender a sacarles el máximo provecho.

Vivino

¿Te ha pasado que te encuentras en el pasillo de las bebidas en el mercado y no sabes cuál vino elegir? Ahora en simples pasos puedes darle solución a esta situación eligiendo la mejor opción para ti. Escanea con tu Smarthphone cualquier botella para ver sus características y reseñas antes de adquirirla. Esta App funciona como una base de datos propia para vino, en la que se puede realizar un seguimiento, a través de comentarios de los mismos usuarios, de bares, restaurantes, etc.

InstaFood

Si tus pasiones incluyen la comida, la fotografía y las redes sociales, esta app es perfecta para ti.

Te permite compartir en tiempo real en qué lugar, cuándo y qué has comido y mostrarlo a  través de una foto o collage de imágenes. Incluye diversos banners para personalizar las fotos. Se puede añadir texto, emojis y la ubicación exacta del lugar.

Una vez editada la foto, tiene la opción de ser compartida en Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr.

Coookbooth

¿Tienes alma de chef? ¿Te gusta intercambiar recetas y tips con otras personas? No esperes más para descargarte esta app. Con cookbooth puedes crean fotorecetas paso a paso. En la aplicación se archivarán las tuyas y las de otros usuarios en libros de manera digital. También otorga la posibilidad de seguir a reconocidos chefs internacionales y a foodies de todas partes del mundo.

Out of Milk / Our Groceries

Estas aplicaciones serán de gran ayuda al momento de realizar las compras diarias. Si eres de los que suelen olvidar la lista del mercado en cualquier bolsillo o cartera, sólo tienes que descargar estas apps para tener una lista virtual en tu smartphone. Al abrirlas y seleccionar la opción de compras, con solo acercar el teléfono al código de barras del producto lo guardarás con su nombre completo en el listado que queda almacenado en la aplicación.

5896b4d86cbff007e6ca2aa6e318fd0c67e62231.png