Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Cómo usar el color plateado en tu outfit

Uno de los colores más fashion para andar por la ciudad con todo el estilo es el color plateado. Además del contraste casi de espejo que causa, denota elegancia, buen gusto, pero sobre todo, modernidad.

La tonalidad en plata se asocia mucho al futurismo. Es por ello que está presente en todas esas utopías post-2000s donde se esperaba que los autos volaran.

Un color on este peso histórico debe ser usado con gran responsabilidad, así que te damos los siguientes tips para portarlo:

No saturar tu look

El plateado es un color que puede ir casi con cualquier cosa y, aunque tapizarte con él de pies a cabeza puede hacerte lucir como una viajera del tiempo del 2130 (en el buen sentido), quizá no sea la imagen que esperas dar esta noche. Pruébalo mejor sólo en un par de prendas.

¡Combina con todo!

Como ya te adelantábamos, el tono plateado combina no sólo casi con cualquier color, sino también con muchas texturas. Puedes atreverte un día a probar plateado con encaje, e incluso con animal print.

Cuidado con tu maquillaje

Los límites con el plateado empiezan quizá cuando se trata de maquillaje. Procura usarlo en tonos de sombra o si eres de las atrevidas que lo usarían en los labios, ten cuidado con no sobrecargar lo demás.

e1203347237f57f53a240f740ea16d08faf2eb46.png