Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Decora tu ambiente con espejos.

Un gran tip a la hora de elegir la decoración de nuestro hogar es prestar atención a los espejos. Decidir qué formatos o dónde colocarlos puede hacer una gran diferencia en cada uno de nuestros ambientes.

 

Cuestión de espacios.

Lo primero a determinar son los espacios disponibles. Debes tener en cuenta que un espejo de grandes dimensiones rodeado de tonos claros generará la percepción de que el ambiente se vuelve más grande y espacioso. Este tip es utilizado mayormente para expandir espacios pequeños o para dimensionar y dar profundidad a aquellos que ya lo son, como en el caso de los livings de la casa.

 

Estilo Vintage.

Si la decoración de tu hogar corresponde al estilo Vintage ¡Aprovechalo! Puedes elegir espejos clásicos, sin marcos o enmarcados en maderas de aspecto envejecido que puedes disponer en conjunto colgados de la pared combinando diferentes formas. Los espejos ventanal, que simulan la forma de una ventana son también una buena opción.

Estilo Barroco.

Los espejos ornamentados, de grandes e importantes marcos o con múltiples apliques y detalles lideran este rubro. Pueden combinarse con sillones y mesas de similares características para enfatizar el estilo.

 

Presta atención al tamaño.

Una de las formas más estéticas de decorar con espejos es utilizar grandes formatos XL. Puedes utilizarlos apoyados sobre el suelo o colgados a lo largo y ancho de una pared. Verás que este tipo de espejos siempre aportan presencia y elegancia a cualquier espacio donde vayan.

Elige un formato.

Los hay redondos, cuadrados, alargados, ovalados, con o sin marco y de las formas que te imagines. Los estilos decorativos se renuevan día a día y está bueno contar con diversos diseños que puedan acoplarse a nuestro ambiente. Si quieres darle un estilo moderno prueba jugar con formas curvas u ovaladas, así pasará de ser un simple espejo a una obra de arte.

Tenlos en cuenta para la decoración de tu dormitorio.

Los espejos cabeceros quedan sumamente bien y dan protagonismo a la cama. Elige algún diseño original que vaya con la habitación y consigue un toque especial.

 

338291ecfcdc3b6a09e127b66613741379ab1a5a.jpeg