Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Duerme bajo las estrellas en un iglú de lujo

Finlandia no sólo se destaca por ser el hogar de Papá Noel, sino por poseer una de las bellezas naturales más sorprendentes del mundo. La rusticidad del paisaje combina perfectamente con la lujosidad del Kakslauttanen Arctic Resort, un suntuoso complejo de cabañas ubicado la región de Laponia, a 250 kilómetros al norte del Círculo Ártico.

 

Este Resort ártico cuenta con diferentes opciones de hospedajes para satisfacer todos los gustos e intereses de los visitantes, pero lo más impresionantes son los iglús de cristal que permiten ver las magníficas auroras boreales tan carácterísitcas de la región.

Las paredes de los iglús son de vidrio térmico aislante, lo que permite pasar una noche completamente cálida y maravillosa. Cada iglú posee camas (individuales o matrimoniales según la elección) y un lujoso baño privado.

 

Si eres de los más tradicionales o si vas con amigos y familiares, podrás encontrarte con otros tipos de hospedajes muy cómodos como cabañas de madera, casas tradicionales o suites privadas.


Ahora, si realmente quieres pasar un momento mágico en tus vacaciones, el resort te ofrece la opción de pasar una noche de cuento de hadas en la casa particular de Papá Noel. Así es, el mismísimo Santa Claus lo recibirá cálidamente con una gran sonrisa y le permitirá hospedarse en su habitación. Eso sí, no hay que olvidar estas simples reglas: ser muy amable y portarse bien.

2a5e990c8985a32bd3b1c4f03f106df6f9f79891.png