Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Expo: DecoEstylo 2018

Si te encanta la decoración del hogar y buscas conocer las últimas tendencias en interiorismo y diseño, no te puedes perder la Expo DecoEstylo del 23 al 27 de julio, en el WTC de la Ciudad de México.


Este evento está posicionado como la exposición más grande de la industria de decoración en América Latina, ya que reúne a los mejores mayoristas en decoración, diseño, regalos, joyería, muebles y artesanías.

Está dirigido tanto para distribuidores y fabricantes del sector, como para personas que les interese adquirir las últimas tendencias en decoración. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de diseños nacionales e internacionales que le darán un estilo sofisticado a cualquier espacio que busques renovar.

Si quieres ir preparada a esta expo te contamos las últimas tendencias que seguro encontrarás en el evento: 

1. La nueva temporada en interiorismo estará llena de muchos artículos y accesorios con detalles en cemento. Esta aplicación la podrás encontrar en macetas, jarrones, figuras, paredes y ventanas.

2. El metal y el dorado predominan como complementos principales, por lo que los podrás encontrar en forma de estructuras metálicas, lámparas, espejos y figuras decorativas que quedarán perfectas con tus electrodomésticos Electrolux.

3. En tapices el terciopelo regresa para convertirse en uno de los materiales principales para cubrir sofás, cojines y hasta camas. Siente la libertad de elegir el color que más te guste, ya que todos lucirán increíbles en este material.

 

788ba030d3498027a40d4253278d3dfb56e86cb3.png