Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Festival de la hamburguesa y snacks veganos

Si te consideras un amante de la gastronomía y la cocina vegana, entonces este festival será perfecto para ti.

Por cuarto año consecutivo llega a la Ciudad de México el Festival de la Hamburguesa y Snacks veganos, el cual reunirá a más de 40 expositores gastronómicos que ofrecerán múltiples opciones de pizzas, tamales, falafel, lasañas, pasteles y, el platillo fuerte del festival, deliciosas hamburguesas veganas.

Este platillo es el favorito de todos los visitantes de las ediciones pasadas ya que existen distintas preparaciones veganas que las convierten en unos platillos dignos de restaurantes. Algunas de las opciones de hamburguesas que podrás encontrar son: embutidos de frijol, zanahoria, plátano macho, avena con betabel, falafel y soya.


Además, para que se te haga más agua la boca, podrás degustar de hot dogs gigantes estilo alemán con salchichas de tofu, pizzas vegetarianas y snacks preparados con nopal y amaranto. Así que no te preocupes por romper la dieta, ya que todos los alimentos serán saludables.

El festival se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de julio en Insurgentes y Reforma. (la sede aún está por confirmar.

¡No olvides llevar una manta y organizar tu picnic para poder saborear tus platillos con tranquilidad!

b12009dfd634ce07d397097a6133aa897693c3bb.png