Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Maxi Pantalones: La nueva tendencia en moda

Esta nueva tendencia invadió todas las pasarelas de la moda y las calles de las ciudades más importantes del mundo, así que no temas en adaptarla a tu estilo.


Alta y estilizada
La gran ventaja de estos pantalones es que, a pesar de la tela extra, pueden ayudar a que se alargue tu figura, a la vez que disfrutas de la comodidad. Si quieres lucir aún más elegante y sofisticada, añade un par de zapatillas puntiagudas a tu look y deja que los tobillos sobresalgan del pantalón con un dobladillo.

Tonos neutros
Si quieres comenzar a utilizar esta prenda en tus outfits comienza por comprar pantalones con tonos neutros fríos como el blanco, negro o azul marino. Esto te ayudará a combinarlos con facilidad,, además de que serán ideales para reuniones de negocios o trabajo. Si quieres darle un toque más divertido a tu look puedes contrastarlo con accesorios de tonalidades más vivas.

Blanco clásico
Si estás en buscas de un atuendo mucho más formal no temas en usarlos en un conjunto totalmente blanco. Esto te ayudará a lucir muy elegante, además de impecable. Para que tu figura se vea balanceada ajusta tu cintura con alguna prenda más entallada para darle mucho más protagonismo a lo holgado de los maxi pantalones.

Los zapatos son la clave
Si tu estilo es un poco más conservador y prefieres los tonos totalmente neutros, agrega el toque extra en los zapatos. Como bien sabes estos pantalones ayudan a que tus zapatos luzcan. Aprovecha esta oportunidad para añadir toques de color en tus tacones o zapatos. Una combinación estupenda es el gris con rojo, el blanco con azul o el negro con verde. Verás que le darás un giro a todo tu estilo.

¿Qué te pareció esta tendencia? ¡atrévete a usarla!






47bfa44e1fcda4a72964122fd8e86181edc337ea.jpeg