Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

¡Pruébate todo desde tu casa!

Si eres de esas personas evita probarse prendas a toda costa ya tienes una manera de comprar indumentaria sin necesidad de cruzar ningún probador. Estas nuevas Apps son todo lo que necesitas:

 

  • ASAP54: Si pasaste a las apuradas por una vidriera que te encantó, no dudes en sacarle foto sus prendas. La aplicación cuenta con un análisis de imágenes para procesar las fotos que capturaste y recibir información relacionada con el producto, por lo que puedes averiguar sus colores disponibles, precio y características. Además, es una de las mejores aplicaciones de moda para descubrir las últimas tendencias en indumentaria ya que te permite conocer los lanzamientos de los diseñadores más prestigiosos de la industria.

 

  • WISHI: Para quienes tienen un evento próximo importante y aún no saben qué ponerse esta App es lo ideal. Lo más innovador tiene que ver con que te brinda la posibilidad de contratar a un estilista para que te ayude a elegir las mejores prendas y te de todo el asesoramiento que necesitas.

 

  • KIDSIZE: Esta App está enfocada netamente en niños ¿Lo mejor de todo? Permite conocer cómo le quedará cada prenda a un niño sin necesidad de que se las pruebe además de poder adquirirlas aunque ellos no estén presentes ya que ayuda a medir a los niños en 3D. Según Juan Carlos González, director de Innovación en Indumentaria del IBV, la aplicación Kidsize “ha desarrollado con éxito dos innovaciones pioneras a nivel mundial que permitirán a los consumidores acertar con la talla de los más pequeños sin necesidad de probarles la ropa.

 

¿Cómo funciona el sistema de Kidsize?

“Con Kidsize hemos diseñado una herramienta que, de manera sencilla, nos ayudará a acertar siempre con las tallas de ropa para nuestros hijos. Para ello sólo tenemos que realizar dos fotos con una app y así obtener su figura en 3D”, ha apuntado el directivo.

 

ee6b7c5bb58a98da5d77665e31bf826b8b3d9425.jpeg