Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Puerto Vallarta: El viaje ideal en familia

Si ya estás por planear tus vacaciones de diciembre, te traemos una recomendación espectacular para viajar en familia.

Puerto Vallarta puede hacer que cualquier viaje sea inolvidable, ya que además de vistas espectaculares te dará un descanso placentero para que disfrutes en total comodidad de los últimos días del año.

Para los amantes del mar
Si lo tuyo no es llegar al cuarto del hotel a dormir, las actividades acuáticas de Puerto Vallarta llenarán todas tus expectativas. Aquí podrás adentrarte en las profundidades del mar con clases de buceo en la Boca de Tomatlán, El Moro y la Isla Corbateña. Seguro te sorprenderás con la increíble flora y fauna marina.

Para los amantes de la cultura
Recorrer el malecón es visitar la zona más turística y llena de folclore. Aquí podrás encontrar distintos puestos de artesanías, especialmente del arte huichol, comer comida típica de la región y tomar fotos de los diferentes monumentos de hierro. No te vayas sin recibir el atardecer en este malecón ya que la vista es mágica.

Para los más espirituales
Uno de los atractivos principales es la Iglesia de Nuestra Señora Guadalupe, ya que es considerada una joya arquitectónica del lugar. Si vas de visita durante los primeros días de diciembre seguramente te tocarán las peregrinaciones de los católicos, las cuáles están llenas de danzas, color y aromas de antojitos mexicanos.¡Un verdadero espectáculo!


Para los aventureros
Si prefieres  las actividades extremas aquí podrás adentrarte en la selva para disfrutar de la naturaleza con senderos que te llevarán a una cascada de más de 30 metros de altura. También podrás disfrutar de esquí acuático y de recorridos en kayaks donde podrás llegar hasta las orillas del faro más importante de Puerto Vallarta.

 

¿Cuál recorrido te parece más interesante? ¡Cuéntanos en los comentarios de Facebook!


 

a6c4d0419e2c7276187429eadebd544a79009d81.png