Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

¡Que no te aburra la decoración de tu cocina!

Renovarnos nunca viene mal. No hay nada como rearmar nuestros ambientes, cambiar de color, de fragancias y darle una vuelta a esa decoración que ya te cansaste de ver siempre igual.

Para eso, te damos un par de tips que te van a venir perfecto para inspirarte:

 

  1. ¡Anímate al color! Sin dudarlo. Si tienes todas tus vasijas en colores claros, anímate a los tonos más intensos, y si ya cuentas con elementos coloridos, ¿por qué no agregar otros nuevos a la colección o intervenir esos que ya tienes para darles tu toque personal?
  2. ¿Te imaginas una cocina con un mix de decoraciones? ¡Queda súper moderno! Nada como elegir cada día una taza diferente para empezar el día, o sorprender a tus invitados con platos únicos y todos diferentes entre sí. Puedes jugar con distintas tramas, colores y formas y jamás te aburrirás en tu cocina.
  3. ¿Tienes botellas viejas o frascos de mermelada? Despeja tu mente y diviértete creando diseños coloridos para cada una y ¡utilizalas para lo que quieras! Pueden terminar siendo, tanto un hermoso florero como parte de la decoración apilando las botellas de distintos colores en un mismo estante.
  4. Ahora ¡Inspírate y crea tu nueva cocina!
3e95cbb1b5036966e1ad9b6ca4141175d70bd60d.png