Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Recorre el mundo con la ayuda de tu smartphone

Hace tiempo que hemos reemplazado los mapas por el gps y los diccionarios por el traductor del celular. La tecnología ha avanzado mucho al servicio de los viajantes y el smartphone se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestros viajes.

Si eres un apasionado de las travesías y sacas un boleto de avión cada vez que puedes, las siguientes apps pueden facilitar y hacer más placentero tu próximo viaje

 

Hopstop: es una aplicación ideal para viajeros que optan moverse en transporte público. No sólo te dará direcciones para llegar al lugar que quieras, sino también los horarios en que pasan los autobuses y trenes.

 

XE Currency: Hacer conversiones de tu moneda a la moneda extranjera puede ser un dolor de cabeza. Esta app realiza conversiones, con el tipo de cambio actualizado de todas las monedas, de manera sencilla y rápida.

Maps.me: Permite descargar los mapas de los destinos a visitar sin necesidad de conexión a Internet. Es una buena opción para poder ver los mapas sin estar conectado.

 

Culturtickets: Una app infaltable de los amantes de la cultura. Muestra la oferta de museos, teatros y galerías de todo el mundo, y también brinda información acerca de las propuestas más cercanas al usuario.

 

Kayak: Te ayudará a buscar hospedaje, encontrar vuelos o reservar un auto. Esta aplicación brindará las opciones que más se ajusten a tu presupuesto de acuerdo a tu tiempo de estadía y otras preferencias.

 

Con toda esta ayuda digital ya no hay excusa para ponerse a planear el próximo viaje. ¿Cual es tu destino favorito?

 

a7a2d54d1d4de1334e2ac320d52dc5eea4d0f2ea.jpeg