Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Relax total

Luego de un largo año, en muchas ocasiones buscamos viajar para desconectarnos de todo, olvidarnos del ajetreo diario y estar en contacto con la naturaleza. En nuestra cabeza se presentan imágenes de playas paradisíacas, mares turquesa y arena blanca, pero cuando nos ponemos a investigar, descubrimos que hay cientos de lugares alejados de las grandes ciudades que presentan las cualidades anti stress que buscamos.

 

Si estás planeando tus próximas vacaciones, te presentamos algunos de los destinos más pacíficos y relajantes del mundo

 

Bali: es una de las primeras opciones a tener en cuenta por ellos que buscan una estadía tranquila y relajada. Bali se encuentra en Indonesia, en el Pacífico asiático y quienes tienen la oportunidad de viajar hasta allí disfrutan conociendo su cultura, lugares históricos y templos o relajándose en sus playas.

 

Kauai: Hawai es uno de los destinos más paradisíacos del mundo. Kauai es la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales del archipiélago de Hawai. A diferencia de las demás islas, Kauai no cuenta con hoteles de lujo, ni todas las atracciones turísticas más populares. Lo que sí tiene son playas vírgenes y una belleza natural intacta. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y naturales.

 

Bhutan: Si te gusta meditar para liberar tensiones o estás sumergido en la cultura Zen, Bhutan es un destino ideal para ti. Ubicado entre India y China, posee numerosos templos budistas donde meditar y una naturaleza única en el mundo. Es un lugar perfecto para conectarse con la cultura local y aprender de sus enseñanzas milenarias.

 

Isla de Pascua: no contará con playas tropicales, pero su atractivo reside en su completa paz y tranquilidad. Alejada del continente, la Isla de Pascua es uno de los lugares más místicos del mundo.  Los famosos moai, curiosas esculturas cuya construcción aún es una incógnita, se encuentran por toda la isla, creando un ambiente ancestral y solitario.

 

9971b85c93c9f2b7e3b77730e96e2c8795574909.jpeg