Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Siempre a la moda

Cuando vamos a la playa, nunca falta la gente que, a pesar del calor, la arena y el viento, está siempre impecable. ¿Cómo lo hacen? Es simple: los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. ¡Aquí van algunos tips!

1. Gorro

Si llevas el pelo largo seguramente ya has pasado por días de mucho viento y cabello en los ojos. ¿Qué mejor que un lindo gorro para protegerte del sol, del viento, y sumar un accesorio extra a tu outfit?

 

  1. Ropa fresca.
    Lo más lindo del calor, es que nos permite llevar prendas frescas y coloridas. Es una excelente excusa para jugar con distintas texturas y usar al máximo todo tipo de polleras y vestidos. ¿Un consejo? Cuando vayas de compras, elige modelos estampados, ¡están muy de moda!

 

       3. Escoge un buen reloj.

Los hay de todos los tipos y colores, pero ¿cuál es el que más estiliza todos tus looks? Definitivamente uno metalizado. Puede ser dorado, plateado o rosado, pero si es metalizado, ¡siempre queda bien! Si por otro lado te encanta jugar con los colores, puedes escoger alguno de goma para sumarle más onda a tu vestuario.

 

  1. Anteojos de sol.

Son infaltables para las altas temperaturas y los días en los que el sol pega fuerte. Entre las últimas tendencias, se destacan los anteojos redondos y grandes.  Respecto al marco, puedes elegir unos metalizados para hacer juego con tu reloj u optar por unos de madera, ¡que quedan súper bien!

 

  1. Bolso, cartera, sobre.

Elige el que quieras, pero hazlo acorde a tu estilo. Una buena opción son los texturizados, que mezclan distintos tipos de telas y estampados, creando una opción fresca y alegre para llevar contigo a todos lados.



  1. Lo más importante: tu sonrisa.

Así como leíste. No hay nada más lindo que completar tus looks con buen ánimo y ganas de pasarla bien. Tu sonrisa le da ese toque de frescura y personalidad que tanto te define.

 

6ad991680a660886cc6e93ec8e9e2de71f764d9c.png