Descubre lo último en deco, tecnología y medio ambiente

Ultra Violet: el color que reinará en el 2018

Como cada año, la empresa Pantone ha identificado cuál será el tono que sobresaldrá en cada tendencia en este 2018.

 

En el 2017 fue el verde Greenery, ahora se coronará el Ultra Violet. Una apuesta de color que no sólo reflejará la belleza en las prendas, accesorios o decoración, sino que atiende todo lo que ha pasado en el panorama internacional dándonos una propuesta atrevida, fuerte y con muchas opciones para combinar y llevarla a todos lados.

 

De acuerdo a sus creadores: “Ultra Violet es un tono de morado enigmático que evoca el espíritu inventivo y el pensamiento imaginativo que desafía al status quo. Un matiz espiritual, cósmico, Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia delante y hacia el futuro”.

 

Sin duda un color no es sólo un color, ya que todos los significados que hay detrás de él  van más allá de lo estético. De acuerdo a quienes hacen esta selección de color, el mismo es el reflejo de un momento cultural colectivo y símbolo de la lucha de las mujeres que rompen el silencio y que buscan siempre más.

 

La selección del Ultra Violet habla de un deseo compartido de un entendimiento más profundo y de un panorama cada vez más complejo.

 

Podemos concluir que si el 2017 ha sido un año fuerte, el 2018 va a ser mucho más aguerrido, por lo tanto necesitaba un color que reflejara toda la fuerza del año. El color Ultra Violet es  el color del futuro. Aquí puedes verlo combinado porque, además de todo lo que simboliza, es hermoso y quedará perfecto para darle nueva vida a tu hogar o a tu guardarropa.

 

25d6f8526a755c410e434ba6179a953b7f233587.png